martes, 16 de abril de 2013

En resaca de celebración del "triunfo" recién electo Propietario de la Comisión del Servicio Civil arremete contra sindicalistas

El sujeto de la foto, de esa variedad de "dirigentes" que han hecho su modus vivendi parasitar de los derechos de las y los trabajadores y quien el día de ayer resultara electo Miembro Propietario de la Comisión del Servicio Civil de la Corte Suprema de Justicia, en la resaca de celebración de su "triunfo" ha arremetido esta noche por las redes sociales contra miembros de este Sindicato poniendo en evidencia la falta de honorabilidad, lo cual constituye uno de los requisitos para ser inscrito como candidato y ostentar el cargo.

En lo que constituye un baldón a quienes erróneamente depositaron su confianza y le otorgaron el voto y con desplante de matonería, su lastimado ego no le ha permitido procesar el triunfo en nombre de una coalición de todos contra uno.

El desempeño de la fórmula de la Honestidad compuesta por los compañeros Noel Ramírez y Rutilio Chichique ha exacerbado sus inseguridades, actuando la palabra "Honestidad" como la cruz al diablo.

La coalición de la infamia, antes que la defensa de las y los trabajadores se ha propuesto como objetivo la destrucción del SITTOJ, esquema en el cual juega un rol importante ocupar las instancias que establece la Ley del Servicio Ciivil para beneficio propio y se ha dedicado con anticipación a la campaña electoral abandonando los problemas cotidianos de las y los trabajadores.

Mientras tanto, el SITTOJ ha estado en el Juzgado de Paz de Lourdes, Colón, en el 2° de Paz de Tecoluca, en el 2° de Paz de Mejicanos, en el CJI de Soyapango y el de Derecho Privado y Social, en San Salvador acompañando las reivindicaciones laborales e iniciará próximamente las jornadas de consulta para la firma del Contrato Colectivo.

El empuje en el desarrollo y consolidación del SITTOJ es ciertamente una amenaza a las prácticas corruptas de sindicalismo espurio donde las y los trabajadores han sido moneda de cambio y los beneficiados sus pesudodirigentes.

Reiterando nuestro compromiso por los derechos laborales, desde este espacio afirmamos  que SITTOJ NO SE VENDE NI SE RINDE JAMAS.

Se siente, se siente...SITTOJ está presente!!!

1 comentario:

  1. gracias a todos y cada uno de los miembros de SITTOJ y por el apoyo incondicional que nos proporcionaron antes, durante y después de la suspensión de labores del Juzgado 2° de Paz de Mejicanos como medida de hecho por los maltratados que recibíamos a diario de la señora Violeta Lino Mejía, y la cual no soporto la presión del sindicato y a los 5 días renuncio GRACIAS A DIOS Y A SITTOJ el único Sindicato que NO SE VENDE NI SE RINDE le guste a quien le guste es la verdad

    ResponderBorrar