martes, 16 de julio de 2013

ENTRE POBRES,, La más pobre de las propuestas !!!

LA GRAN PROPUESTA REIVINDICATIVA 
DE BALMORE LEIVA,!!  (sECRETARIO GRAL DE SINEJUS):

"Hablar mal de Sittoj y vender numeritos para rifas..."



Ante su falta de discurso y vacío de propuestas laborales, el Secretario General de SINEJUS, el ex Policía de Hacienda, y uno de los primeros que salió corriendo cuando la UMO llegó al Centro Judicial de San Miguel en la suspensión de enero de 2011, se ha quedado a despotricar contra SITTOJ y a rebuscarse por llevar a su bolsillo unos centavitos mas vendiendo numeritos para rifas que jamás realiza.

En las reuniones que Balmore Leiva tiene con los Trabajadores utiliza el 90 %  de su tiempo en hablar de SITTOJ, y ocupa el restante 10% en vender sus numeritos para rifas que jamás realiza. El que hable de SITTOJ lo entiendo ya que nuestro Sindicato es grande, con ideas y con capacidad de propuestas y negociación en favor de los Trabajadores y Trabajadoras. Lo de la venta de numeritos lo comprendemos, a Balmore siempre le ha interesado el dinero, prueba de ello es que en la suspensión del 2011, se encargó de pedir pisto en San Miguel para hacer un fondo común para los que les habían descontado y al final se quedó con lo recaudado… pobrecito siempre anda rebuscándose; lo inmoral es organizar rifas ficticias y engañar a quienes le compran sus numeritos.

Es tanta la incapacidad de Balmore Leiva, secretario general de SINEJUS que ya en sus giras en el interior del país, los Trabajadores lo rechazan, y ante ese rechazo de una forma malcriada y prepotente, termina ofendiendo a medio mundo sacando a florecer su instintos de matón y represor, tal como lo hacía en sus tiempos mozos en la Policía de Hacienda.

SINEJUS debe transitar hacia la DECENCIA y no permitir que un personaje oscuro, ignorante, malcriado y vendido (porque se vende por unos dólares, aunque sea vendiendo numeritos) sigan al frente de una organización noble, seria, que puede contribuir a la consecución de beneficios para la clase laboral.
Julio -11- 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario